Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

lunes, 2 de noviembre de 2020

Un granjero asegura cómo las hadas han mantenido la tierra sagrada en Irlanda

Pat Noone, un granjero y autoproclamado 'susurrador de hadas' y 'sanador de tierras' que vive en el condado de de Galway ha estado trabajando la tierra durante los últimos 40 años en Kilconnell . Afirma tener contacto con lo que muchos creerían que es simplemente mitología.

“Cultivo una granja mixta aquí, tengo terneros, ovejas y caballos… También tengo un campo de hadas”, le dijo Noone al diario Agriland.

“Mucha gente viene aquí para ver a las hadas en este campo y obtienen grandes experiencias"

"Tengo el ojo de buey al mundo de las hadas, donde el endrino se encuentra con el espino blanco"

"La gente que viene aquí asegura encontrar un profunda paz, alegría, y grandes emociones".

Según Noone, los miembros de Aos Sí (mundo de las hadas) le hablan un inglés normal, ya que es el único idioma que tienen, pero que “hablarán cualquier idioma que quieras hablar”.

El fuerte de las hadas es un lugar donde las hadas "viven y se congregan".

He visto a las hadas aquí en muchas ocasiones: tocando música, tomando una copa y bailando.

“Se ven como la imagen de ti mismo - sea cual sea la altura que tengas, ellos serán de esa altura. Son la misma imagen que nosotros, cuando quieren mostrarse."

"Muchas veces no se muestran ante mí pero sin embargo se han mostrado a personas que estaban aquí".

Señalando las ramas del árbol de hadas en el campo, Noone explica que muchas personas atan trozos de diferentes materiales como un “agradecimiento o un deseo para pedir a las hadas”.

Noone también hace lo que se llama 'curaciones de la tierra' para las personas que tienen cultivos que están "malditos y no tienen suerte", no solo en Irlanda, sino en otros países

“Un chico de Estados Unidos vino aquí hace dos años, era puritano, quería que hiciera curaciones de la tierra en Estados Unidos. Me llevaron en avión a Estados Unidos para realizar curaciones terrestres en Nueva Inglaterra."

“Hago curaciones de la tierra para la gente que la tenga la tierra maldita y no tienen suerte, yo devolveré de nuevo la suerte. Recibo fotografías, la gente me llama desde lugares tan lejanos como Escocia, Gales e Inglaterra si están haciendo peticiones para sus tierras, o cualquier cosa relacionada con las tierras, para ver si hay árboles de hadas y no molestarlos ".

'Si Respetas A Las Hadas Te Respetarán'

Noone dice que, se trata de respeto mutuo, que si la gente respeta a las hadas, las hadas te respetarán.

“Trata a las hadas como te gustaría que te trataran a ti mismo, sin que se burlen de ti, no se rían de ti, sino que te dejen en paz y se nutran."

La gente que no cree significa algo bueno... porque eso quiere decir que estoy haciendo algo bien.

“Un gran amigo mío que vive en la calle, vino a este campo. era escéptico y salió de aquí como un creyente pleno. Tuvo una gran experiencia ".

Según Noone, las hadas son parte de esa "gran tradición de una cultura de la tierra y mantuvieron la tierra sagrada" en Irlanda.


Texto traducido y adaptado de: https://www.agriland.ie/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.