Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

miércoles, 2 de marzo de 2016

Nace el Fairy Study Group

Michael Pilarski, fundador del Fairy Congress, se ha mudado recientemente a Post Townsend (Estado de  Washington-EEUU) y está comenzando mensualmente con el Fairy Study Group. La primera reunión fue el 11 de febrero de 18:30 a 20:30 en una residencia privada en el barrio de Sheridan y Hastings. La reunión será una vez al mes, velada en la que las personas interesadas en el mundo de las hadas, los devas y la naturaleza podrán compartir sus libros favoritos, hablar de sus propias experiencias y obtener en torno al grupo una comprensión más profunda a la hora de abordar el tema del reino feérico. Los interesados se pueden poner en contacto con Michael a través de este correo electrónico: friendsofthetrees@yahoo.com

Imagino que a muchos de los interesados nos quedará un poco lejos, pero es una buena noticia para el mundo del estudio de las hadas y seres similares.


Ahora más que nunca, apoyemos y difundamos las organizaciones de estudio de la ‘gente pequeña’ ya que hay pocas, pero que sin embargo vemos como poco a poco van naciendo nuevas iniciativas.

Michael Pilarski, fundador del
Fairy Congress y el Fairy Study Group

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.