Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

martes, 29 de marzo de 2016

¡Elficología en España cumple 3 años!

Elficología en España está de celebración. Hoy se cumplen ya tres años desde que estamos informando sobre la actualidad, los estudios y la cultura concerniente a los espíritus elementales de la naturaleza y la disciplina que los estudia, la elficología o feericología según se prefiera llamar.

En estos tres años hemos rebasado las más de cien entradas, contamos con casi 18.000 visitas y tenemos un directorio que pretende ser lo más completo posible sobre documentales feéricos además de tener otro apartado para descargar libros de temática feérica.

Contamos también con entradas nunca vistas en castellano sobre los diferentes proyectos u organizaciones dedicadas al mundo de la gente pequeña. El Fairy Congress de Washington, el ELFEN Project de Canadá o la Fairy Investigation Society de la que somos miembros y mantenemos intercambio colaborativo. También contamos con entrevistas a algunos especialistas de este universo feérico y muchas cosas más.

Todo gracias al interés de los visitantes, los amigos de Facebook que con un comentario o like dan vida a este proyecto que se inició allá por el 2013 de forma austera y que hoy pretende ser el referente de la elficología en el mundo hispanoparlante.

Es cierto que el crecimiento del blog en cuanto a seguidores o contactos de Facebook no es o no ha sido cuantitativamente amplio, y es por eso que animo a los seguidores a promocionar el blog y el Facebook asociado a él.

Sin vosotros, posiblemente este proyecto hubiera acabado hace tiempo

¡Gracias a todos y todas!

Seguiremos el más tiempo posible con la difusión de la elficología en el renovado interés sobre la gente pequeña del siglo XXI


Como regalo a nuestros lectores, os dejo un interesante libro de Edain McCoy "Guía de las Hadas y otros Seres Fantásticos" que se puede descargar pinchando aquí. 

En esta obra se puede ver un análisis y estudio sobre el origen de las hadas, los métodos para poder verlas, etc.




2 comentarios:

  1. Enhorabuena !! En tres años Elficologia en España se ha convertido en el referente en español del universo feerico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Javier! Estoy muy contento. Valoro siempre mucho tus palabras. Un abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.