Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

sábado, 9 de abril de 2016

Encuentro real con hadas en Carolina del Norte

A continuación, recojo un relato que apareció hace un par de años en medios de investigación del misterio.  'Hadas en Norteamérica'.

Cuando pensamos en las hadas la mayoría de nosotros inmediatamente las asociamos con los seres fantásticos tan particulares de las tierras Irlandesas.

La mayoría de nosotros no tiene ni idea de que muchas tribus Nativas Norteamericanas creían en la "gente pequeña", al igual que lo hicieron los europeos durante muchos siglos.

De hecho, ha habido avistamientos de hadas reales en los Estados Unidos desde hace cientos de años.
                         
Algunos avistamientos de hadas reales se han producido en el último par de años, en Estados Unidos, “es un absurdo” muchos dicen eso, pero si el no creyente pudiera viajar en el tiempo a un año en el que la naturaleza seguía siendo la reina de la Tierra, el no creyente conocería gente de todo el mundo (incluso aquí en los Estados Unidos) que no sólo creía en las hadas, sino que también han experimentado muchos encuentros con ellas. Para la tribu Cherokee, la gente pequeña era tan real como tú y yo lo somos.

La tribu Cherokee de las montañas de Carolina del Norte creía en diferentes tipos de hadas como por ejemplo “Moon-eyed People” (Gente ojos de luna) y “Laurel People” (Gente Laurel), además de otras muchas más. Así como el irlandés y escocés cree que las hadas pueden ser benévolas y también traviesas, también así lo creían en la Tribu Cherokee. En muchos casos, creían que las hadas eran espíritus de la naturaleza que custodiaban la montaña y a la fauna que habitaba en el lugar.

Algunas historias hablan de las hadas ayudando a los Cherokee en sus viajes de caza, mientras que otras representan un tipo diferente de hadas a las que les gustaba gastar bromas pesadas a los cazadores. Muchos de los avistamientos con hadas reales que las tribus Cherokee experimentaron durante muchos años han sido olvidados, pero voy a apostar, si se le pregunta a la persona adecuada que le relatará algunas historias de los muchos avistamientos con hadas que la tribu Cherokee experimentó.

Hay una historia de la roca de la chimenea (Chimney Rock) ubicada en las montañas de Carolina del Norte de un auténtico avistamiento de hadas que sucedió a finales de 1800 y que fue experimentado por más de una persona, los cuales no eran nativos Cherokee eran aldeanos de raza blanca.

Se dice que un profesor en 1891 que estaba trabajando en su casa, oyó de repente un golpe en la puerta, era un  grupo de niños que venían a invitarlo de paseo, deseaban ir de excursión para visitar al "pueblo que habita flotando junto a la montaña". El profesor rechazo la invitación y lo tomó como una broma infantil. Tiempo después, una mujer mayor tocó a su puerta la cual le suplicó que la acompañara urgentemente puesto que había visto "fantasmas" al lado de la montaña. Decidió que acompañaría a la anciana para asegurarle que no había nada sobrenatural en aquel lugar. Pero cuando él llegó allí vio a estos seres.

¡Había docenas de ellos, los cuales volaban alrededor de la falda de la montaña ... allí mismo, a un lado de la roca de la chimenea (Chimney Rock) había docenas!

No podía creer lo que estaba viendo. ¿Estaba siendo testigo de un verdadero avistamiento de hadas? 

Estos seres eran brillantes y todos vestidos de blanco, se veían como seres humanos, pero estaban volando. Era un espectáculo que nunca soñó con ver en todos sus años de vida. Muchas más personas de la localidad fueron ese día para ver a las hadas o gente pequeña, algunos años más tarde se dijo que eran ángeles y la historia se siguió contando durante muchos años después en la roca de la chimenea. 

En mi opinión, creo que se trataba de hadas reales, sin embargo, muchas personas religiosas no quieren atribuir el avistamiento a las hadas, sino más bien dicen que eran ángeles. Una pena, de verdad.

Mientras que un encuentro verdadero con un ángel sería una cosa maravillosa, un avistamiento real con hadas en la roca de la chimenea parece ajustarse más fácil a las leyendas Cherokee de la gente pequeña que han circulado en esa zona durante cientos de años.

Chimney Rock. lugar de
encuentros reales con hadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.