Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

lunes, 1 de febrero de 2016

The Fairy Society incluye en su boletín mi artículo

The Fairy Investigation Society, organización dedicada al estudio de las hadas y seres similares, ha incluido en su último boletín el artículo que publiqué hace unos días titulado "Mi experiencia con las hadas" y que se puede leer aquí.


La Sociedad de Investigación de las Hadas edita un boletín bianual que envía a sus socios en Enero y en Julio, donde recoge noticias de actualidad feérica, entrevistas, nuevos lanzamientos de libros relacionados con las hadas y las historias de gente que asegura haber tenido avistamientos o encuentros con estos seres. De hecho, como recogimos hace un tiempo en este blog, la FIS se propone la tarea de crear un censo global sobre las hadas. Una tarea muy interesante.

The Fairy Investigation Society pretende globalizar los estudios en gente pequeña y crear próximamente un foro en su página web que es esta: http://www.fairyist.com/

Agradecemos desde aquí a Simon con el que mantengo contacto y es el secretario de la FIS que ha sido el que ha incluido mi testimonio con lo que creo que pudo ser un avistamiento personal en la mágica Noche de San Juan.

Cualquiera puede ser socio de la FIS y recibir este boletín bianual, tan solo es necesario escribir a este correo: fairyinvestigationsociety@gmail.com manifestando el deseo de ser mienbro, sin necesidad de creer en la existencia de las hadas, tan solo mostrar interés hacia este mundo.

También la FIS invita a todo el que quiera a realizar una amplia encuesta para los que creen haber tenido un encuentro con hadas o espíritus de la naturaleza cuya experiencia será tomada en cuenta en el censo global que van preparando. La encuesta se puede realizar a través de este enlace: http://www.fairyist.com/survey/

Como es de comprender, todo este material se encuentra en inglés. Un paso que nos falta dar en el ámbito del mundo hispano para dar más facilidad a los que no dominan el idioma.

Como podemos ver, los estudios feéricos van avanzando adecuadamente y eso nos alegra profundamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.