Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nuevo libro feérico: El Gran libro de los Espíritus del Hogar

El próximo 6 de Noviembre saldrá a la venta el segundo tomo sobre los seres feéricos. Los que habitan los hogares, las casas. Tras el primer tomo dedicado a los de la naturaleza cuyo autor es el belga Richard Ely, etnobotánico y dedicado al apasionante mundo de la elficología.

Richard Ely también dirige un blog sobre la actualidad del universo feérico llamado peuple feerique en francés. Aquí podéis investigar un poco sobre él.

Le Grand livre des Esprits de la Maison cuenta con más de 900 tipos de seres tales como elfos, kobolds, nisses, fantasmas, hadas, etc. Con la particularidad que habitan lugares muy frecuentados por los humanos como pueden ser los graneros, cuevas, pasillos, y otros umbrales donde el hogar adquiere un tinte más mágico y cercano a otras realidades.

Aquí se puede leer más información sobre tan interesante libro, bellamente ilustrado por Frédérique Devos donde también se dan los datos para reservarlo en el caso de quien lo desee.

¿Sabíais que hay un tipo de seres feéricos asociados a las cortinas llamados Ridels? Esto y más de novecientas criaturas se podrán descubrir en tan interesante libro.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Concepción, yo me hice con ellos a través de Amazon de Francia.

      Eliminar
    2. Hola Concepción, yo me hice con ellos a través de Amazon de Francia.

      Eliminar
  2. Hola😊☺
    Están sus libros en español?
    Gracias🙏

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.