Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

domingo, 29 de marzo de 2015

¡Elficología en España cumple 2 años!

¡Estamos de celebración! El blog de Elficología en España cumple hoy dos años. Dos años en los que se han publicado 54 entradas, ha habido 7071 visitas y en los que se ha intentado dar a conocer algunos aspectos, escuelas de estudio y seres relacionados con este universo mágico de los seres feéricos.

Nuestra comunidad no es muy grande, queda mucho trabajo por hacer para que estos estudios sean más ampliamente difundidos en medios como la radio o la televisión. La elficología es una de las ciencias menores dentro del ocultismo, pero eso no quita que los pocos aficionados e investigadores pongamos mucha ilusión e invirtamos nuestro tiempo para despejar cada vez más dudas y conocer nuevos caminos de tan apasionante mundo.

Gracias a Javier Resines, responsable del blog Criptozoología en España que fue el primero en nuestro país en tratar este asunto en base a algunas informaciones que yo le di y a todos los seguidores incondicionales que participan vía facebook y se sienten atraídos por los estudios elficológicos.

Espero que sigamos descubriendo nuevas cosas del mundo élfico y que nuestra comunidad vaya creciendo poco a poco como hasta ahora lo ha hecho.

¡Gracias a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.