Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

viernes, 26 de octubre de 2018

Vuelve Elficología, traslado a las redes sociales: Facebook

Después de poco más de un mes, un mes de reflexión y recomposición del proyecto Elficología en España, vuelvo, vuelvo fuerte, con ganas, con nuevas ideas y objetivos. Esta vez, para hacer la comunicación más fluida y directa, comunico que, publicaré los posts no en este blog sino en la página de facebook de Elficología en España.

El Mundo de investigación de la Gente Pequeña es duro, difícil, pero a su vez apasionante y bello. Gracias a las personas que me han animado para que continúe en este experimento por no llamarlo aventura y mi hostilidad a quien ha mostrado burla, conflicto y problemas, por ejemplo una determinada persona al marcarme como spam en facebook, donde no me deja enlazar mi blog. Pero no importa, el camino del guerrero se somete a diversas y duras pruebas y los y las mediocres caen por su propio peso.

A todo aquel o aquella que desee seguir las novedades y la actualidad del Mundo de la Elficología, puede hacerlo a partir de ahora en la página de facebook, tecleando: Elficología en España. (O pinchando en este enlace).

¡Ama a los Elfos, destruye el fascismo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.