Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

lunes, 7 de mayo de 2018

Vuelve la Elficología

Tras un tiempo en el que he estado vinculado a otros proyectos que más adelante saldrán a la luz y la búsqueda de momentos de reflexión y repliegue, anuncio la reanudación del blog en el que como ha sido habitual durante estos años, publicaré las novedades del Mundo Feérico con contenidos exclusivos, noticias, reseñas de libros, documentales, etc.

Pido disculpas a todos los seguidores y seguidoras que han añorado este "parón" del blog que aunque triste era necesario pero a veces hay que insuflar fuerzas para retomar con más tesón.

Agradezco a la gente que ha preguntado por mí, por mi actividad en elficología y a las personas que me han ido siguiendo en los diferentes medios en los que participo como el programa semanal de Duendes y Portales Mágicos de Liliana Chelli y Sandra Noval.

Sin más dilación y deseando que todos y todas las seguidoras disfruten de los nuevos contenidos del mundo de la elficología, os dejo diversos enlaces de las novedades que éste último año de inactividad no he posteado. Aun así se me quedan muchas en el tintero.

A los 5 años de inicio de este blog, retomamos. ¡¡Preparaos!!

Enlaces y noticias de los últimos meses en relación a la feericología/elficología:




Aquí diferentes noticias más generales:


http://mysteriousuniverse.org/2017/08/small-canadian-town-provides-homes-for-elves/ (Pueblo canadiense que ofreció hogares para los elfos)

http://mysteriousuniverse.org/2017/08/irish-politician-claims-fairies-are-responsible-for-potholes/ (Político irlandés asegura que las hadas son las responsables de los baches en la carretera)

Estas son tan solo unas pocas noticias de todo lo acontecido en el último año.

Aquí dejo la página de facebook de Elficología en España para que me deis un "Me gusta" y sigáis las últimas novedades del universo feérico: https://www.facebook.com/Elficolog%C3%ADa-en-Espa%C3%B1a-1012529315582894/?modal=admin_todo_tour

Feéricamente: Óscar Robles

"Creer en hadas, es creer en
nosotros mismos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario