Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

jueves, 11 de mayo de 2017

Colaboración con el periodista Jonathan Janshon

Gracias a la iniciativa de mi buen amigo, el periodista y feericólogo Jonathan Janshon, hemos iniciado un intercambio colaborativo en base a un proyecto de youtube en el que no solo contaremos casos reales de encuentros con espíritus de la naturaleza, sino que también intentaremos analizar en la medida de lo posible todos los pormenores que se dan en estos encuentros en la tercera fase.

Jonathan es un joven investigador, activo y riguroso que como yo, comparte la misma pasión por el mundo de las leyendas, el folclore y la parte más "científica" del mundo élfico. Desde ahora en adelante y de forma regular, sin necesidad de marcarse fechas concretas o estrictos tiempos de publicación, trataremos en su canal de youtube, este y otros muchos temas que se enmarcan dentro del apasionante campo de la Elficología.

Para comenzar, pinchando aquí se puede ver un caso que tratamos de un encuentro real con un elfo en EEUU. Recomiendo a todos los seguidores y seguidoras de Elficología en España que se suscriban al canal de mi amigo Jonathan Janshon, donde además tiene vídeos anteriores sobre este mundo feérico de lo más variado e interesante.

¡Nos aguardan grandes sorpresas!

Jonathan Janshon, periodista y feericólogo

3 comentarios:

  1. Excelente poder exponer estos casos aunque polémicos desde un enfoque serio con fundamentos basados en la investigación!

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo. Juntos son un gran equipo.

    ResponderEliminar
  3. Suelo escuchar sus relatos en el programa de Liliana chelli y Sandra Noval duendes y portales mágicos excelentes aportes.

    ResponderEliminar