Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

miércoles, 29 de junio de 2016

Un escritor fotografió a un supuesto gnomo en Pennsylvania

Noticia aparecida en medios del misterio hace cerca de dos años

En la ciudad de Pittsburg un hombre ha tomado una serie de fotografías de un supuesto gnomo.

Keith Sniadach autor de las obras, Relics of God: A Supernatural Guide to Religious Artifacts, Sacred Locations and Holy Souls y The Gatekeeper: The Final Secret Tribulation, dice que tomó las fotografías mientras pasaba las vacaciones de verano en el campo cerca de las montañas, al regresar a casa se dio cuenta de el extraño ser que ahí aparecía y decidió colgar la foto en su perfil de Facebook.

La investigadora paranormal Linda Moulton Howe, nos comenta que ella tiene una cámara configurada en el bosque para así lograr captar cualquier fenómeno que parezca diferente a la vida silvestre.

Keith Sniadach dice que la cámara que usó cuando fotografió accidentalmente a ese ser era una cámara de rastreo ScoutGuard, que es capaz de detectar imágenes de hasta 85 pies con una resolución de 8 megapíxeles.

Aquí la fotografía tomada del supuesto gnomo
En la fotografía se puede apreciar a un ser con grandes ojos, lleva puesta una camisa roja y lleva puesto un sombrero púrpura. 

Él está convencido de que fotografió a algún gnomo, duende o brownie ya que la cámara que utilizó es capaz de captar el calor y el movimiento, esto permitió comprobar que lo que fotografió era un ser vivo y al observar su apariencia es evidente de que su aspecto no es el de un animal o humano, tampoco es una hoja o mala hierba en primer plano, es sin dudas una criatura la cual se encuentra aproximadamente a 44 pulgadas de altura.

Comenta también que no es la primera vez que fotografía cosas extrañas por lo tanto ha aprendido con el paso del tiempo a ser muy juicioso y crítico con ellas.

Él asegura que estas imágenes no han sido alteradas de ninguna forma además dice que no permite que nadie tenga acceso a su equipo fotográfico, guarda todo celosamente, por lo tanto, no hay forma de que alguien le esté jugando algún tipo de broma manipulando las fotografías o su equipo.

El medio de noticias “The Pittsburghese” asegura de que no han vuelto a escuchar testimonios de personas que aseguren haber visto gnomos u otro tipo de criatura similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.