Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

miércoles, 27 de abril de 2016

Proyecto de investigación sobre la existencia de los elfos

En septiembre de 2009 aparecía en los medios una interesantísima noticia sobre las investigaciones en el campo de la elficología y la posible existencia de elfos.

Se trata de una subvención que otorgó la Association for Arcane Research (P.A.A.R) al Dr. Samuel Bainbridge cuyo objetivo es descubrir en la medida de lo posible la participación de la cultura élfica en el desarrollo de los asuntos humanos, tanto en el pasado y como en el presente.

El Dr. Bainbridge es una autoridad conocida en la escuela “Roseta Stone”, es un experto en los documentos sobre el Nag Hammadi y es también un experto internacional del sánscrito y jeroglíficos egipcios. El Dr. Bainbridge en septiembre de dicho año inmediatamente después de la notificación de la concesión de esta subvención por parte de esta asociación, declaró:

 "Esta es una razón para creer que un pueblo en general se ajusta a la descripción de los Elfos, en la literatura popular han hecho sentir su presencia en la historia humana. Quiero compartir con ustedes los incidentes de los cuales tenemos registro, incidentes que pueden ser indicios de una cultura secreta, distanciada tal vez en las profundidades de la Tierra o en enclaves naturales que siguen estando protegidos. Tal vez pueden tener acceso a tecnologías y poderes que gradualmente se fueron introduciendo con el fin de no saturar la cultura humana.”

El Dr. Bainbridge pone diversos ejemplos históricos para dar consistencia a sus investigaciones ante un profundo estudio para corrobar la existencia de estas criaturas como en el caso del año 6 D.C. en el que el Augusto César envió a Tiberio, el futuro líder del imperio, en busca de tierras para anexionar a su territorio, en el propio diario de Tiberio podemos leer “la zona es rica en bosques, caza y pesca además de poseer un ambiente extremadamente tranquilo en donde solo se escucha el sonido de la naturaleza.”

En el tercer día de campamento Tiberio comenzó a movilizar a sus tropas cuando cuatro centuriones romanos vieron una figura pequeña pero de imponente presencia. Aquel ser estaba vestido con ropa de color verde y marrón. Uno de los centuriones gritó al visitante, preguntando si era amigo o enemigo, el ser respondió “me gustaría hablar con el líder de su fuerza”. Así que le informaron a Tiberio de lo sucedido quien inmediatamente fue a presentarse ante este ser el cual se presentó diciéndole “Mi nombre es Celtic soy el Rey de la Selva Elba, deseo sólo determinar si usted es espíritu o carne, de la luz o de la oscuridad. También deseo desembarcar en condiciones de seguridad”.

Tiberio en sus escritos describe a este ser de la siguiente manera “Él es Celtic Rey de los Elfos, aunque poseía una altura pequeña, poseía un amplio pecho claramente el de un guerrero y sus ojos eran de un color avellana.” 

El Dr. Bainbridge les dijo a los periodistas “espero que ahora se den cuenta de lo importante que es esta investigación”, luego procedió a contarles otro testimonio: Lo que hoy es el sur de Inglaterra estaba bajo el ataque de un grupo de guerreros que se hacían llamar los guerreros de los nórdicos. Ninguno de los habitantes de la región bajo el ataque estaban a salvo en sus hogares. Después de varios meses de enfrentamiento contra los pueblos del sur de repente entre los pantanos de Kent al sur-este, apareció un tal Alfred con un gran número de arqueros, todos de pequeño tamaño. Una vez más tenemos referencia al diminuto tamaño de estos seres y ​​a su especialidad de ataque con arco y flecha. El Dr. Bainbridge concluyó la entrevista diciendo, "Así que ahí tienen una breve historia que debido a mi horario se ha de concluir en este mismo momento. Hay muchos más eventos de los que tengo conocimiento y con el tiempo voy a decir todo lo que sé
.
Días después el Dr. Bainbridge ante una rueda de prensa muy restringida le preguntaron 


 ¿Puede usted por favor darnos más información acerca de lo que se ha referido la última vez sobre cultura élfica? Si no recuerdo mal usted se comprometió a explicar lo que ha encontrado en los textos antiguos. Además, la mayoría de nosotros somos grandes fans de Tolkien. Queremos saber los puntos de vista que este autor tiene de los Elfos, más allá de la fantasía es decir como realmente son ellos.

Dr. Bainbridge respondió: Como de costumbre estoy presionado por el tiempo y las preguntas que ustedes formulan requieren muchas horas para responderlas de manera satisfactoria, pese a ello cumpliré mi promesa. En la literatura se hace referencia a que los elfos son generalmente de apariencia refinada y poseedores de una gran inteligencia. Viven en comunidades comandados por un líder. Se destacan tanto en el trabajo grupal como en solitario, son capaces de comprender a la perfección los saberes antiguos, los cuales nosotros no seriamos nunca capaz de vislumbrar. Todas estas cualidades los convierten en seres capaces de asumir la responsabilidad de preservar el sostenimiento de la luz.

“Reportero”: ¿Podría explicarlo más detalladamente? 

“Dr. Bainbridge”: Si por supuesto, los Elfos solo tienen contacto con nosotros en ocasiones muy excepcionales. Ellos pese a ser sabios no suelen intervenir en las decisiones que nosotros tomamos, pese a que sean infortunadas. Poseen un ejército sólido y armas poderosas, pero al momento de tener contacto con nosotros en momentos bélicos prefieren enfrentarnos en igualdad de condiciones, se presentan a la batalla con armas como las nuestras.

“Reportero”: Suena muy interesante, ¿Le importaría darnos más detalles?

“Dr. Bainbridge”: Intentaré explicarlo de una manera en la cual logre comprenderlo. Pese al hecho de llevar tantos años estudiándolos soy incapaz de poder resolver a todas sus dudas ya que aún se ignoran muchas cosas sobre ellos como lo son su sociedad o sus verdaderas intenciones para acercarse a nosotros. De lo que estoy completamente seguro es de la fuerte conexión que poseen con la naturaleza, en especial los bosques que los ven como maestros de sabiduría antigua. Son expertos en la batalla y suelen proteger con pasión a la naturaleza y también a personas que muestran una devoción sincera hacia ella, suelen montar guardias, los arqueros están preparados para en cualquier momento entrar en combate. He descubierto que están vinculados a los elementos, tierra, agua, fuego y aire. Han sostenido amistad con los humanos, pero son personas cuidadosamente seleccionadas por ellos. Desde muy jóvenes se les entrena para ser guerreros bien preparados. Con respecto a donde están ubicadas sus comunidades, me temo que por el momento no responderé a eso, debo de guardar silencio por el momento. Hasta entonces estoy a sus órdenes cuando lo deseen, no duden en llamarme, vendré siempre que el tiempo me lo permita.



Sin duda un atrevido proyecto de profunda investigación que intentará desgranar todos y cada uno de los detalles de la vida secreta de los elfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.