Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

martes, 12 de abril de 2016

Pequeñas dudas sobre las hadas


Si decides ir a un bosque hoy en día puedes estar seguro de que te encontraras con una sorpresa sobrenatural.
                                             
Campanilla y sus amigos parecen haber convertido un histórico pueblo de Lancashire en uno de sus lugares favoritos.

Hadas y espíritus fantasmales han sido vistos en el recinto de la iglesia y los bosques en el pintoresco recinto de Croston y no sólo una o dos veces. El Informe titulado “Ángel Sobrenatural”, producido por expertos en actividad paranormal, muestra que al menos 44 casos han sido reportados, en los cuales diversas personas han declarado haber experimentado avistamientos de hadas, el recinto de Croston es considerado como uno de los puntos de acceso por el cual estos seres acceden a nuestro plano.
      
Estos hechos no son ninguna sorpresa para el lugareño Harry Horsley de 67 años, que ha vivido en el antiguo pueblo del molino durante 30 años en una casa que está situada junto al patio de la iglesia de San Miguel la cual tiene 900 años de antigüedad. El declara: a las 5:00 am me levanto cada día para darle alimentos a mis pollos, en ese momento siempre al mirar hacia la luna puedo ver pequeñas luces brillantes multicolores, al principio creía que era mi imaginación, pero lo descarto completamente ya que veo estas luces casi todas las mañanas.

No son figuras, o gente pequeña con alas, son más como espíritus, esto sólo dura unos minutos y luego simplemente desaparecen. Nunca he tratado de interactuar con ellos, solo los miro desde el fondo de mi jardín. Harry dice que a estos espíritus comenzó a verlos desde el momento en que unas esculturas talladas en madera fueron colocadas en el patio de la iglesia, dice observarlas flotando alrededor de ellas.

Pero las hadas no son los únicos seres sobrenaturales de todo el sitio, los lugareños han declarado poder ver también al fantasma de una niña la cual ronda por el pueblo.

Harry dijo: ella era una huérfana que trabajaba en las fábricas y murió en 1890, todos en el pueblo nos preocupamos de colocarle en su tumba flores frescas.


Al preguntar a más lugareños podemos darnos cuenta que este tipo de leyendas son muy comunes algunos creen en ellas y otros no como es el caso de Jodie Jackson quien dijo: paseo siempre a mis perros en el bosque, pero nunca he visto nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.