Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

miércoles, 16 de marzo de 2016

Nueva historia del censo de la FIS

La FIS (Fairy Investigation Society) organización dedicada al estudio de las hadas y seres similares, recibió recientemente una nueva historia, breve pero muy interesante, para su proyecto de censo global sobre avistamientos a lo largo del mundo con hadas y seres feéricos.

Los nombres de los protagonistas quedan en el anonimato. 

Mi mejor amiga y yo cuando teníamos 8 años fuimos al campo para participar en una barbacoa familiar. Recuerdo bien que fue en otoño. Decidimos adentrarnos en el bosque al atardecer, el cual se encontraba en la parte posterior de la casa en donde estábamos, nos pudimos percatar que muchos otros chicos también jugaban adentrándose en el bosque y decidimos hacerlo nosotros también. Vagamos durante unos 3 minutos aproximadamente cuando nos encontramos con un anillo de setas. Recordé las viejas leyendas que vinculan a este tipo de fenómeno natural con las hadas, decidimos ingresar en él y comenzamos a bailar.

Jugamos de esta forma por un par de minutos, luego cuando terminamos nos dispusimos a seguir nuestro camino y pudimos presenciar como el cielo repentinamente pasó de un color rojo carmesí a quedar completamente negro. Pudimos escuchar en la lejanía nuestros nombres, eran nuestras familias que nos llamaban. Fue en ese momento cuando nos percatamos que no habían pasado minutos como nosotros pensábamos, habían pasado horas y nuestras familias fueron incapaces de encontrarnos a pesar de que nos intentaban localizar con la ayuda de un perro cazador el cual se extravió en el bosque y no pudo seguirnos el rastro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario