Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

jueves, 15 de enero de 2015

¿Sexo con Elfos?

Recojo esta noticia de hace algún tiempo que desde luego no deja indiferente a nadie. Va a haber que ir a Islandia a explorar

En Islandia aseguran que después de esa experiencia, el sexo ordinario resulta muy aburrido.

Cualquiera diría que es un delirio, pero, eso sí, es un delirio compartido por muchos islandeses. Hablamos de las tierras lejanas de Bjork, esa isla de nieve, volcanes humeantes y clima gélido, allí donde la noche dura meses.

La leyenda de los elfos es parte del folclore islandés. Se dice que son seres sobrenaturales que no se dejan ver por los humanos, pero que están allí. Para que se den una idea, según un estudio reciente, el 37 por ciento de los islandeses cree que los elfos posiblemente existen. Pero algunos van más lejos y aseguran no sólo haber visto a un elfo, dicen haber tenido sexo con él. Es que para algunos los elfos son sus amantes. Excelentes amantes.

Dicen que son altos y bellos, hay hombres y mujeres por supuesto. Emiten una especie de luz de su piel, tienen algo así como una capacidad para leer la mente humana y saber qué cosas te gustan sexualmente. Son extremadamente flexibles (físicamente hablando) y son maestros en el sexo oral. Te van a dar el orgasmo de tu vida cada vez que tengas sexo con ellos. Eso dicen, convencidísimos, algunos islandeses que aseguran que el sexo con humanos resulta aburrido después de estas experiencias. 

Los elfos se merodean por esos paisajes lunares que tiene Islandia y de vez en cuando encuentran a alguien, generalmente una persona que anda necesitando un buen tratamiento sexual. Y así suceden las cosas. 

Fuente: http://www.24con.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.