Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

lunes, 29 de marzo de 2021

Elficología En España cumple 8 años

Y sí, el blog Elficología en España cumple hoy 29 de Marzo 8 años de existencia. Ha sido un camino difícil, en el que ha venido gente que se ha ido de la misma forma, pocos quedan, pero quedan los necesarios. El Mundo Mítico - Feérico es un ámbito complejo de difusión y cuesta que pueda generar un interés significativo. Quizás, iluso de mí, pensé al crear el blog que podría encontrarme con un panorama en el que rápidamente pudieran surgir diversos proyectos y afinidades que le dieran más proyectualidad al mágico mundo de la Elficología, pero, creedme que cuesta seguir con la suficiente ilusión y perseverancia tras tantos años intentando conocer la verdad que entraña el Mundo Feérico y también los problemas que pueden generarse de ello, en una lucha de egos, decepciones y miserabilidades.

Sin embargo, no todo es oscuridad. Gracias a la puesta en marcha de Elficología en España en la blogosfera, el blog es un espacio de referencia en castellano que ha sabido resistir a pesar del tiempo y los tímidos apoyos, que cuenta con 219 entradas, varios libros de libre descarga, documentales de interés, además de que he participado en diversos documentales, entrevistas, programa de televisión, radio, como redactor de diversos artículos en calidad de colaborador en otros blogs amigos...  Y es que el Mundo de las Hadas es algo de SIEMPRE, de no haber existido hubiera que haberlo creado ya que la creencia en los seres feéricos ha dejado una impronta en la humanidad que sería otra muy diferente de no haber existido las creencias en espíritus de la naturaleza.

No sé cuánto tiempo podrá seguir continuando Elficología en España ya que todo depende de los proyectos venideros y la repercusión que tengan, no obstante, por el momento Elficología en España os promete unos próximos meses al menos de magia y seres mágicos.

Sin más dilación, gracias a los que estuvieron siempre, a los nuevos, a los que vendrán, a todos los seguidores y seguidoras que muestran su interés y afecto.

Os dejo un libro de regalo "Entre Anjanas y Duendes : mitología tradicional ibérica" en libre descarga pinchando en el siguiente link aquí. 

Feéricamente, Óscar Robles



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.