Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

sábado, 25 de marzo de 2017

Un banquete troyano: extraterrestres, seres elementales y bigfoots

Diversa ediciones lanzó a finales de 2016 un trabajo pionero sobre los alimentos que ofrecían los alienígenas, bigfoots o espíritus de la naturaleza en los encuentros con ellos.

Hasta la fecha, no se había tratado este tema, y en este pormenorizado estudio el autor Joshua Cuthin, trata de establecer un hilo conductor entre este tipo de criaturas que proceden de la ufología, criptozoología o la elficología. Curioso el caso de Joe Simonton, un criador de pollos de Wisconsin al que unos extraños seres llegados en una nave le ofrecieron unas tortitas alienígenas.

Llama la atención que en los encuentros con seres desconocidos en los que ha habido un ofrecimiento de comida, se dé la casuística de que tanto extraterrestres como hadas, ofrecen comida sin sal. Según el autor, Joshua Cuthin, nada sería fruto del azar y los alimentos que estas criaturas dan a sus testigos producen en ocasiones estados alterados de conciencia, son afrodisiacos, tienen capacidades sanadoras o abren la percepción a mundos sutiles e invisibles.

Un trabajo único en su género que ha obtenido una buena crítica y ahora es editado en castellano. Desde lo que nos ocupa en el blog como investigación del mundo de las hadas, nos interesa mucho esa comida feérica que es ofrecida a los testigos.

Joshua Cuthin es un joven investigador de los fenómenos forteanos, además de un virtuoso saxofonista de Carolina del Norte, con un Máster en Literatura Musical y Periodismo. 

En el boletín de la Fairy Investigation Society de Enero de 2016, fue entrevistado justo para hablar de este tema, la "Comida Feérica". 

1 comentario:

  1. Tiene usted muy abandonado su blog, sin embargo me gusta leerlo porque contiene mucha magia. Lo felicito por su talento en la investigación y me permito amenazarlo con volver para continuar disfrutando de sus letras. Es usted un escritor excelente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.