Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

miércoles, 29 de marzo de 2017

Elficología en España cumple 4 años

Tal día como hoy de hace cuatro años, nacía en internet este espacio "Elficología en España" que ha pretendido cubrir el vacío existente sobre la actualidad y estudios concernientes al mundo de los espíritus de la naturaleza.

Durante estos cuatro años, con algunos momentos de menor y mayor actividad, han corrido por las diferentes entradas del blog, un variado maremágnum de actualidad feérica, reflexiones, entrevistas, documentales, libros, estudios, proyectos, etc. Que han intentado dotar a este espacio de diversidad y pluralismo, aunque siempre con una perspectiva rigurosa y científica en la medida de lo posible.

Agradecimientos a todos los seguidores y seguidoras que tanto desde el principio han estado siguiendo Elficología, como a los nuevos navegantes y a los que vendrán. Especial mención al periodista y criptozoólogo Javier Resines, que desde su espacio amigo "Criptozoología en España" ha ido dando empuje a este espacio de los seres élficos.

Esperamos que los proyectos crezcan, que nuestra comunidad élfica se expanda y que las hadas consigan un lugar en nuestro mundo donde se merecen.

"Quien no cree en las hadas, no cree en sí mismo" (Pierre Dubois)

En este día de celebración, y para disfrute de nuestros seguidores y seguidoras, dejamos un enlace de descarga libre a la obra de nuestro elficólogo del mundo hispanohablante, Jesús Callejo, de su libro "Gnomos". Descargar aquí. (En el apartado de la derecha "Biblioteca elficológica" también podéis encontraros el libro).

Feéricamente: Óscar Robles


1 comentario:

  1. hola soy soledad de buenos aires este miércoles tuve una experiencia que me sorprendió. estaba dentro de mi auto limpiando con el sapito el parabrisas , varias veces salia agua y en un momento pare de largar agua y veo que se acercaba una "mariposa" lo pongo entre comillas porq no tenia alas grandes era color marrón en forma de silueta
    humana. yo estaba ansiosa que se apoye en el vidrio;pero se fue, esto fue obvio en segundos. para mi era una hada.tenia ganas de contar mi experiencia . saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.