Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

miércoles, 1 de febrero de 2017

Sale el quinto boletín de la Fairy Investigation Society

The Fairy Investigation Society, la organización dedicada al estudio de los seres feéricos cuyo secretario es Simon Young y que cuenta con más de 200 miembros, emitió ayer el quinto boletín de la organización.

En el boletín, como en anteriores números, se recogen diversas noticias del mundo de las hadas y seres similares, así como publicaciones o libros editados recientemente y próximas ediciones. También se recogen diversos testimonios de encuentros con estas criaturas, en este número se hace especial mención a "Los gnomos del Wollanton Park". Un curioso testimonio de 1979 donde unos niños vieron a un grupo de gnomos en unos extraños coches.

Para ser miembros de la FIS y recibir el boletín, tan solo basta con escribir un correo a fairyinvestigationsociety@gmail.com

También, si alguien ha tenido una experiencia con algún ser del tipo hada, gnomo, troll, elfo o similares puede rellenar el cuestionario con su testimonio para ser incluido en el censo global que está en marcha desde hace tiempo en el que se recogen todos los avistamientos feéricos acontecidos a lo largo y ancho del mundohttp://www.fairyist.com/survey/

Como novedad interesante, en este boletín de la FIS, se anuncia que en el próximo boletín que será emitido en julio, tratará especialmente de los encuentros élficos en España y Latinoamérica.

¡Estamos encantados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.