Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

miércoles, 8 de febrero de 2017

Afirman la evidencia de la 'Gente Pequeña' de Hawai

El equipo del programa "Finding Bigfoot" del canal de televisión Animal Planet cree haber caputrado las imágenes de lo que podría ser un 'Menehune' la gente pequeña similar a las hadas y los gnomos que habitaría Hawai.

Representación en 3D que muestra el tamaño de
un Menehune
Los Menehune son una civilización de de criaturas feéricas que viven en lo más profunda de la selva de la isla. Miden alrededor de los 90 centímetros.

El equipo de Finding Bigfoot, compuesto por Cliff Barackman, James “Bobo” Fay, Matt Moneymaker y Ranae Holland, ha estado investigando en lo más profundo del interior de las montañas de Hawai.

Han utilizado conocimientos relacionados en la búsqueda de los ya conocidos Bigfoot y tecnología moderna como cámaras de imagen térmica que fueron instaladas en diversos puntos de varias islas que componen Hawai en busca de la gente pequeña.

Además se reunieron con los lugareños que afirmaron haber tenido diversos encuentros con estos seres e incluso una mujer dijo que estaba segura que no era solo un mito.

El uso de las cámaras térmicas captó algo que se cree podría ser un Menehune. 

Estas criaturas son objeto de estudio de las ciencias élficas y su existencia se remonta muy atrás dentro de la mitología hawaiana. Viven ocultos en lo más profundo de los valles y las selvas, alejados del contacto con los humanos.

Se cree que principalmente se alimentan de plátanos y pescado y que han vivido allí mucho antes de lo que los Polinesios se trasladaran allí - problablemente desde las Islas Marquesas - alrededor del 300 antes de la Era.

Aquí se puede ver el episodio completo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario