Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

miércoles, 13 de julio de 2016

Los Elfos toman venganza contra los trabajadores que intentaron perforar sus rocas sin permiso en Islandia

Los trabajadores de una planta de perforación ubicada en la región Hegranes al Norte de Islandia se han visto enfrentados a un sin número de obstáculos para continuar con las obras, la razón sería que ellos no pidieron permiso a los Elfos para perforar el área.

Birgir Þórðarson

Poco después de haber iniciado el trabajo cerca del fiordo de del Norte de Islandia en Skagafjörður, la máquina de perforación se descompuso y fue incapaz de perforar las rocas, al intentarlo literalmente se destruyo, solo logró llegar a unos cuatro metros de profundidad. Los obreros se vieron obligados a abandonar el trabajo y volver a Reykjavik para conseguir piezas de repuesto.

Halldór Gunnlaugsson ante esto dice: Me han dicho que nos olvidamos de pedir a los elfos y a los fallecidos su permiso para poder perforar el área.

Las leyendas hablan de que existe una gran cantidad de Elfos viviendo ahí, ocultos de la vista de todos, y que en esa zona han realizado sus asentamientos.

Los lugareños siempre han recalcado en que antes de comenzar cualquier trabajo de excavación se debe de pedir permiso a los Elfos para poder hacerlo.

Gunnlaugsson, un lugareño dice: por lo general el pueblo oculto acepta que se realicen las obras siempre y cuando se les pida permiso para poder hacerlo.

El granjero Ríp, Birgir Þórðarson, opina que no solo son los Elfos los que impiden que las obras se realicen también según él los responsables serían los difuntos, ya que esa zona antiguamente había sido un cementerio el cual le perteneció a la Iglesia.

La construcción de carreteras en la zona ha
tenido bastantes problemas

Él dice que no se siente sorprendido al escuchar sobre estos hechos ya que es algo bastante común.

Los trabajadores se han negado a comentar sobre el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.