Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

domingo, 12 de junio de 2016

Serie documental "En busca de la Magia"

Gracias al buen hacer del investigador y amigo Walt Forest y su proyecto Naturnia, he tenido el honor de participar en una serie documental con información inédita de la cual habrá más partes.

Invito a todos los seguidores de Elficología en España a verlo, compartirlo y disfrutar de los conocimientos que aportan diferentes investigadores e investigadoras entre los que yo me encuentro, Óscar Robles.


También invito a ver todo el interesante material de Walt Forest en su canal de youtube, en su web pinchando aquí y a seguir su trabajo en facebook.

Sin más dilación, adjunto el vídeo-documental. También lo podéis ver en la parte derecha del blog apartado "Documentales feéricos".

Feéricamente: Óscar Robles, director de Elficología en España


3 comentarios:

  1. Magnífico documental y estupendas intervenciones. Oscar, muy interesantes tus aportaciones y la semblanza actual de asociaciones internacionales que existen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen documental, para mi que siempre me ha gustado el mundo de las hadas y además por el respeto que les profeso a estos seres encantadores y inspiradores. Que forman parte de ese mundo sutil conectado con el mundo espiritual. Lo que era el cosmos de antes ( no solo mundo físico ) en esa creación basta y compleja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar, a mi Walt Forest me parece mas un montaje bonito que algo mas profundo, como que es muy fantasioso nada mas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.