Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

sábado, 2 de enero de 2016

¿Fotografiada un hada real en el bosque?

Para comenzar el año, recuperamos una noticia que se nos escapó y que ahora recuperamos. Seguro que el 2016 nos traerá más sorpresas de este tipo. 

En el mes de Mayo del año pasado, saltaba la noticia de esta misteriosa fotografía captada en un bosque de un pueblo de Inglaterra.

Sarah Hembry paseaba con su perro cuando tomó esta curiosa imagen


Expresó su asombro cuando volvió a mirar la imagen

Los expertos dicen que la imagen es en realidad el flash que se refleja de una Efímera (Especie de insecto alado)

Esta mujer se quedó desconcertada después de ver lo que parece ser un hada

La foto fue tomada en Radstock, Somerset, en el Valle Waterside

Sarah afirma que no retocó la fotografía y que en el momento de tomarla no vio nada extraño, fue después al observar con calma la foto cuando descubrió este supuesto ser alado.

"Nunca he visto nada como esto antes.”-Afirma Hembry


El experto en jardinería, Sam Ross, autor de la página web Obtener Seedy, dijo que la fotografía era probablemente un Efímera en vuelo.

Las efímeras tienen vidas muy cortas con algunas especies que viven menos de cinco minutos, mientras que otras sobreviven un par de días.

Hay alrededor de 2.500 especies de Efímera en todo el mundo, con el mayor número de especies en América del Norte.

Sarah Hembry dijo: 'Yo estaba perpleja en cuanto a lo que podría ser en la imagen cuando la vi. Sonreí. Creo que es muy interesante ".

Parece ser que no hubo acuerdo a la hora de averiguar qué pudo ser, como se puede leer, se barajaba la posibilidad de esta especie de insecto, hasta la teoría de que fue captada una supuesta hada e incluso hay quien habla de fraude. Desde luego, la extrañeza de la fotografía llama poderosamente la atención.

1 comentario:

  1. Esa fotografía es un hada real, hace algunos años se rompió la pantalla de mi cámara fotográfica, me quede en casa de unos amigos y tenia con migo mi cámara rota, la casa de mis amigos estaba junto a una pequeña arboleda por donde pasaba un lago, en la noche estaba lloviendo, salí al balcón y saque unas fotos para ver si aun funcionaba la cámara, al pasarlas al ordenador, pude ver claramente una figura de aspecto muy similar al de la anterior foto, lamentablemente mi foto esta perdida y la copia la tiene mi expareja :/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.