Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

domingo, 27 de diciembre de 2015

Expertos paranormales a la caza de hadas en el fondo del Real Jardín Botánico de Edimburgo

A continuación recojo esta curiosa noticia que apareció en medios ingleses en el mes Marzo. No tiene desperdicio.

Real Jardín Botánico de Edimburgo
La investigación sigue un grupo de elfos, faunos y hasta un centauro que fue visto por el científico Robert Ogilvie Crombie.

El Real Jardín Botánico se va a analizar en busca de signos de pixies y elfos después de las afirmaciones de que los espíritus sobrenaturales viven en ese mismo terreno.

Expertos paranormales visitarán este lugar de Edimburgo durante las próximas dos semanas con el equipo en un intento de detectar si realmente hay hadas en el fondo del jardín.

La medida sigue a un grupo de elfos, faunos y hasta un centauro que fue visto por el científico Robert Ogilvie Crombie.

Crombie afirmó que había tenido conversaciones con los espíritus en los alrededores del Botánico y escribió sobre sus experiencias en el libro El caballero y el fauno (The Gentelman and the Faun).

Ahora sus teorías se pondrán a prueba por el experto en lo paranormal Ron Halliday y el medium Gary Gray.

Su experimento se cumple en el 40 aniversario de la muerte de Crombie. Que abandonó su carrera en la ciencia en el siglo 20 debido a su mala salud.

Ron, de Bridge of Allan, Stirlingshire, (Un pueblo de Escocia) dijo: "Quiero ver si hay alguna base en estas experiencias. ¿Hay algo en los propios jardines? ¿Hay una extraña energía ahí que podría explicar lo que Crombie dice que vio?

Robert Ogilvie Crombie
"Crombie era muy respetado en el momento, y me dijo que encontró una variedad de espíritus de la naturaleza y tuvo conversaciones con ellos. Incluso afirmó que se llevó uno de ellos a casa.

"¿Por qué iba a decir una cosa así? Nuestro objetivo es averiguar ".

Nacido en Edimburgo en 1899, Crombie - que se hizo más conocida como ROC - estudió matemáticas y ciencias.

Fue en la década de 1960 a la edad de 63 cuando él afirmó que había tenido un encuentro extraordinario con un fauno llamado Kurmos, quien le presentó a Pan, un espíritu mágico, en el Royal Botanic Garden.

Crombie dice que fue acogido en un mundo de criaturas místicas, incluyendo las hadas, y se informó de sus conversaciones extensamente.

En un encuentro con Pan, dijo que hablaron de que la gente tenía celos de sus habilidades.

Se cuenta que Pan le dijo: "La comunicación de mis temas no es un juego de jardín en la extraña media hora cuando no hay nada mejor que hacer. Es de vital importancia para la supervivencia de la humanidad.”

"A menos que la humanidad se dé cuenta de la estupidez peligrosa de ultraje a la naturaleza y se detenga el ritmo cada vez mayor de la contaminación en última instancia, se destruirá a sí misma."

Crombie llegó a establecer la Fundación Findhorn, una eco-aldea espiritual, en Moray.

Ron dijo: "ROC era un hombre notable y será fascinante ver si él recogió en algún tipo de energía dentro del Botánico, o ha tuvo una capacidad de sentir una fuerza espiritual.”

"Voy a tomar mis varillas de zahorí, que son muy sensibles a este tipo de energía, y Gary va a utilizar su propia capacidad de ver en otros mundos.”

"Ambos esperamos que algo pase allí."

Robert Ogilvie Crombie

No hay comentarios:

Publicar un comentario