Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

domingo, 1 de marzo de 2015

¡Vuelve la Sociedad de Investigación de las Hadas!

Hace un tiempo, posteábamos una entrada en este blog aquí, dando a conocer la Sociedad de Investigación de las Hadas-Fairy Investigation Society- (FIS) fundada en 1927 y que en los últimos tiempos contaba con una escasa actividad que hacía pensar que había desaparecido.

Pero llegó la buena noticia y esta sociedad dedicada al estudio de campo de las hadas y seres similares renació en el otoño de 2014. El ingreso como socio está abierto a todo el mundo (creyentes o no) interesados en el folclore de las hadas. En diciembre de 2014 contaba con 150 hombres, mujeres y niños de todo el mundo. Los miembros de La Sociedad de Investigación de las Hadas tienen acceso a una biblioteca en línea, un boletín informativo semestral  y se espera que en el futuro se cree un foro.

Desde luego una buena noticia para el mundo de los amantes de las hadas que articula de una forma más seria y rigurosa el estudio de campo tan necesario e importante en estos temas.


Cualquiera puede ser miembro de esta sociedad, escribiendo un e-mail donde recibirá respuesta (en inglés) con todos los detalles a seguir. La adhesión es totalmente gratuita.

Aquí os dejo el enlace de la página de dicha Sociedad: http://www.fairyist.com/

También podéis encontrar el enlace a la página en la parte derecha del blog en la sección de "Páginas relacionadas"

Animaos y haceros miembros aportando todo lo que podáis al estudio e investigación de los seres feéricos.



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.