Cuando las hadas se revelan

Cuando las hadas se revelan

viernes, 29 de marzo de 2013

¡Bienvenid@s!


Se inicia la andadura de un blog dedicado al apasionante mundo de la elficología, término que acuñó el francés Pierre Dubois en el año 1967 para referirse al estudio de la "Gente Pequeña", los seres mágicos y elementales de la naturaleza; gnomos, elfos, hadas, trolls, hombres salvajes, gigantes, etc.

Este blog nace del deseo de dar a conocer esta interesante disciplina dotada de rigor científico y difundir dichos estudios, la figura de Pierre Dubois y otros elficólogos y estudiosos del universo feérico. España es un rico país en espíritus de la naturaleza, sin embargo no contamos  con un interés y con una creencia en la existencia de estos seres, que desde mi punto de vista sí existen pero son muy escurridizos y se encuentran en otras dimensiones.

Son muchos los casos de avistamientos de seres sobrenaturales de este tipo que de vez en cuando se aparecen a ciertas personas y otras por casualidad se topan con ellos.

Esperemos tener éxito en esta nueva andadura y pensad que de igual forma que es posible que no seamos el único planeta con vida, no somos la única especie de homínido que puebla la tierra, aunque hay quienes opinan lo contrario...No estamos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario