El último susurrador vivo de Leprechauns de Irlanda dice que las míticas hadas irlandesas están haciendo frente al confinamiento y "no tienen ningún problema" con las restricciones vigentes.
Kevin Woods, de Carlingford en Co Louth , es un destacado defensor y activista de los duendes con una historia en pro de la defensa por los derechos de los Leprechauns.
Años atrás, presionó con resultado de éxito a las autoridades correspondientes para que las míticas hadas irlandesas recibieran protección de la UE.
También tiene un negocio turístico llamado Last Leprechauns Of Ireland , y se considera una autoridad y "custodio" de los icónicos sprites irlandeses.
Con Irlanda atrapada en la actual crisis de salud global del coronavirus, Woods buscó tranquilizar al público de que los duendes de Irlanda están bien, durante una aparición en el programa This Morning de ITV .
Según el susurrador de duendes, las hadas irlandesas están bien, a pesar de que su número ha disminuido en los últimos tiempos.
"Había millones de ellos aquí en Irlanda y todos murieron quedando 236 de ellos", explicó a los anfitriones Ruth Langford y Eamon Holmes.
" Realmente soy el custodio de ellos y sus vidas y lo he estado haciendo desde que conseguí que fueran una especie protegida".
Durante la entrevista, el Sr. Woods, explicó que, si bien la mayoría de las personas no pueden ver los duendes, él tiene poderes especiales en los que aparecen y se comunican “a través de una experiencia fuera del cuerpo”.
Cuando se le preguntó cómo los duendes están haciendo frente a las restricciones del confinamiento en Irlanda, Woods confirmó que "no tienen ningún problema".
Leprechaun |
Si bien el negocio de rutas turísticas del Sr. Woods se ha visto afectado en los últimos meses, no está preocupado.
"No es realmente un negocio para mí, tengo suficiente acceso al oro", explicó.
“No necesito el negocio. Lo hago para contarle a la gente que la historia es verdadera ".
También trató de asegurar a los televidentes que sus alianzas con las pequeñas hadas irlandesas no han roto ninguna de las medidas de confinamiento impuestas por el gobierno.
“Los Leprechauns son espíritus, se manifiestan a mí como duendes. Los visito todos los días, no he roto las restricciones ”, dijo.
"Me comunico con ellos a través de experiencias extracorpóreas, todos saben a qué me refiero y puedo transferir mi espíritu allí".
Desafortunadamente, no todos están tan convencidos, y una avalancha de televidentes de This Morning dejaron comentarios en Twitter para criticar y cuestionar su aparición en el programa.
Recordemos la noticia de hace unos años de Woods en la que relatábamos cómo consiguió que los Leprechauns fueran protegidos por la legislación europea:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.